Becerreá, pensando en ti

Novas: 

Fuente: Cartas al Director. El Progreso (08/06/2007)
Vistas y examinadas, prácticamente día a día, la cantidad de opiniones y disparates aparecidos en el foro de la web Becerrea.net, me sorprende una noticia que cuelga un o una internauta diciendo que ha llegado a sus oídos que la número 2 de la lista del PP por Becerreá a las elecciones del 27 de mayo se dedicaba a “dicirle á xente maior que se non voaban polo PP quedarían sen asistencia médica”.
Querido internauta, le recomiendo una visita al otorrino, pues creo que usted padece un problema auditivo y ha llegado a su conducto justo lo que le inteesaba oír, dando pie a una mentira que sólo busca ir en contra de una determinada persona que duante toda la campaña se dedicó a realizar sus funciones como política de la forma más justa y legal posible, es decir, haciendo campaña para la fuerza por la cual concurría y por la que, afortunadamente, ha salido elegida concejala —aunque sea en la oposición—, cargo que le aseguro señor/a “martika” que desempeñará luchando porque en nuestro municipio se trabaje por y para nuestros habitantes, y no pensando en triunfos miserables que la ayuden a un ascenso político, como pudimos ver en candidatos de otras fuerzas.
Con ello quiero decirle que tanto los triunfos como las derrotas hay que asumirlos con dignidad, una cualidad que, si usted tiene, debería demostrar identificándose en un medio de comunicación y pidiendo disculpas.
Yo, como presidente, y si en algo le he molestado con mi disertación, ya le pido ahora mismo
perdón. Gracias también a todos os votantes que con su participación nos han apoyado, por ellos y por quienes no nos hayan apoyado trabajaremos.

Alberto Alonso
Presidente del PP de Becerreá