Becerreá 4 - Cafetería Santiago 4

Novas: 

Partido vibrante disputado la tarde del sabado en el pabellón municipal de Becerreá a las 7:30 hrs y que tras varias alternativas en el marcador terminó con empate a 4 tantos.

El encuentro comenzó muy igualado, con el equipo local bien plantado en el terreno de juego,pero sin crear ocasiones claras de gol, gol que si encontró el equipo visitante en dos acciones desafortunadas de los locales.
Con el 0-2 en el marcador el equipo que dirige P. Roca comenzó a dominar el encuentro y crear ocasiones claras de gol, fruto de esto el equipo patrocinado por "disco-bar CocoLoco" consiguió dar la vuelta al marcador con un rotundo 4-2. Ventaja que no sería suficiente ya que de nuevo en dos desafortunadas acciones locales a falta de escasos minutos, el conjunto sarriano logró el empate.
Empate que reinaria en el marcador al final del choque.

A nivel individual cabe destacar la actuación de Pichi, que monopolizó el ataque local marcando 4 tantos(con oportunidad de un 5º, ya que erró desde el doble penalti) su sociedad con Nano, otro destacado, fué el motor atacante del equipo local
En el equipo visitante destacó Fidel siempre peligroso con sus continuos y potentes disparos a puerta

Quintetos iniciales:
Becerreá f.s: Cristobal(naturalmente), Zoilo,Álvaro,Nano y Pichi. Tambien jugaron Quindós, Saúl(lulo, gusano,claudio) y Javier
Cafetería Santiago: No disponible