Colombia FS 1 -Becerreá FS 6

Novas: 

Víctor (10/12/2006)
En la tarde del Sábado tuvo lugar en el Pabellón del Palomar en Lugo el encuentro que disputaron el Colombia F.S. y el Becerreá F.S., dos equipos situados en la parte baja de la clasificación en el que se impuso el Becerreá por 1 a 6.
El partido no tuvo mucha historia ya que se rompió en el primer minuto de juego merced a un gol de Quindós de potente volea. A partir de ahí el Becerreá fué muy superior a su rival. Debido a eso el equipo que dirige Pablo Roca, gracias a su buen hacer en ataque llegó al descanso con una amplia ventaja en el tanteador (0-4).
La segunda mitad no tuvo incidencias reseñables. El Becerreá se dedicó a controlar el tempo del partido y a esperar el final del mismo, ya que el Colombia se mostró inoperante en ataque. Gracias a su buen hacer defensivo, el equipo visitante consiguió aumentar su ventaja hasta el 1-6 que reflejó el marcador al final del partido.
Cabe señalar que Zoilo se permitió el lujo de fallar un penalti en la segunda mitad.
Por el Becerreá los más destacados fueron Nano y Pichi.

Goleadores: Becerreá: Pichi 3 goles, Nano 2 goles e Quindos 1. Colombia Luis Angel

En el Becerreá jugaron de inicio: Negra (portero), Quindós, Zoilo, Pichi y Nano. Tambien jugaron Álvaro y Julio.
El Becerreá buscará la próxima semana en su feudo lo que sería su 2ª victoria consecutiva lo que le situaría en la zona tranquila de la clasificación.