El PSOE solicita que se ilumine el aparcamiento del colegio ‘San Xoán’

Novas: 

Fuente: El Progreso (19/11/2006)
El grupo municipal del PSOE de Becerreá solicita al Concello que proceda de manera urgente a la iluminación —“coa instalación de tres ou catro farolas”— del tramo de acceso al instituto y de la plaza de aparcamiento del colegio San Xoán.
Indica que non existe iluminación de ningún tipo, por lo que, a partir de las seis de la tarde, “estes accesos están na máis completa oscuridade”, con las consiguientes molestias que esto genera para los usuarios de la zona.
Los socialistas explican que en el centro de desarrollan actividades que finalizan después
de que anochezca, y que los padres que acuden a recoger a sus hijos tienen que dejar los coches en dicha plaza, carente de iluminación.
“Este problema solucionaríase con tres ou catro farolas estratexicamente colocadas”, sugieren los socialistas al alcalde, el popular Antonio Fernández Pombo.
La falta de iluminación en el entorno del colegio será una de las tres mociones que llevará a pleno el PSOE. En las otras dos propuestas se insta al Concello a erradicar varios vertederos incontrolados y a limpiar los sumideros, que se vieron obstruidos con las últimas lluvias.