Festas do Santo

Música y comida campestre para la celebración de las Festas do Santo

Las Festas do Santo de Becerreá comenzarán esta noche con la apertura de las casetas de pulpo y churrasco y la actuación de la orquesta De Noche, a partir de las 22.00 horas.
El viernes actuará a las 14.00 horas la orquesta Galaxia, que hará otro pase por la noche. El toque musical del sábado lo pondrá el grupoStylo-5, que será el protagonista de la sesión vermú y de la verbena. Tanto el viernes como el sábado se celebrará misa solemne a partir de la una de la tarde y, a continuación, procesión.
La celebración de O Santo se caracteriza por su carácter campestre, pues los becerrenses acostumbran a montar casetas en el campo de la fiesta de Saa para disfrutar de comidas al aire libre. Este año, el Ayuntamiento instalará una carpa con mesas para quienes no dispongan de caseta propia.
La oferta gastronómica también está asegurada. Los puestos de pulpo y churrasco surtirán a aquellas personas que no lleven comida y deseen participar en la jira.
Los organizadores de los festejos, José Antonio Teijeiro Gómez y José Antonio Gutiérrez Fernández, han manifestado su agradecimiento a los vecinos de Becerreá, Cadalla, Castelo y Saa por su colaboración económica.

Novas: