Iker Jiménez evocará el caso de ovnis en Becerrá en los 70

Becerreá: 

Fuente: El progreso (23/11/2006)
Iker Jiménez estará mañana en Lugo, desde donde hará su programa Milenio 3, donde abordará misterios sucedidos en la provincia de Lugo. El espacio, que se emitirá a partir de las 00.30 horas desde el salón de actos del edificio administrativo de la Xunta, analizará sucesos como el avistamiento de ovnis en Becerreá hace treinta años, la existencia de casas encantadas en Lugo o la presencia de la Santa Compaña.
El programa, que se podrá seguir desde exterior a través de dos pantallas gigantes al haberse agotado las entradas, analizará casos de Lugo sobre los que hay “mucha información y muy interesante, sobre ovnis y militares. Hay temas temas apasionantes como el que ocurrió en Becerreá, que fue investigado por un juez instructor del Ejército español y que todavía treinta años después sigue sin resolver”, explicó Iker Jiménez en una entrevista con El Progreso, que se publicará mañana en su totalidad.
El periodista asegura, en este sentido, que “cuando me preguntan si creo en los ovnis, siempre respondo: No, creo no, existen. ¿Quién lo dice? Los informes de Defensa que al final ponen: ovni”.
Iker Jiménez, que mañana participará a partir de las 13.30 horas en el programa local de Radio Lugo Hoy por hoy, que conduce Juan Carlos Rodríguez, explicó que con la retransmisión de su programa Milenio 3 desde Lugo “la idea es que toda España aprenda que en Lugo hay cosas interesantes que ver al margen de las guías turísticas”.
La emisión de Milenio 3, que contará con un auditorio repleto, empezará pasada la medianoche,
aunque las puertas se abrirán a las 23.15 horas.