Ovidio Montaña dimite como concejal del BNG en Becerreá

Novas: 

Fuente: Lugo / La Voz 04 de diciembre de 2014
El concejal del BNG en el ayuntamiento de Becerreá, Ovidio Montaña, presentó hoy su dimisión como concejal. Una decisión «derivada de motivos estrictamente persoais e pola necesidade de adicar máis tempo á familia», según expresa la formación nacionalista a través de un comunicado. Su renuncia se materializará en el próximo pleno.
Esther López, la responsable comarcal de la formación, manifestó el agradecimiento del BNG al trabajo realizado por Ovidio Montaña y su compromiso en la defensa de los intereses de los vecinos de Becerreá y los derechos de los más perjudicados por las actuaciones del Estado y la Xunta. Montaña manifestó que mantendrá su militancia en la formación nacionalista, aunque no ejercerá más su cargo como concejal, el único que tiene el Bloque Nacionalista en Becerreá.
En la última sesión plenaria, en la que se debatía el nombramiento de Teresa Romero como hija adoptiva de la localidad, Ovidio se mostró tenso con el alcalde y con la presencia de la prensa, a la que acusó de perseguir el morbo y olvidarse de los problemas reales de la comarca.