Padres de A Montaña organizarán el sábado en Becerreá el primer mercadillo solidario de juguetes

Sábado, 20 Diciembre, 2014 - 17:00

Fuente: La Voz de Galicia - Lucía Rey (18/12/2014)
Estará de 17.00 a 21.00 horas en el pabellón polideportivo de la localidad
El polideportivo de Becerreá acogerá el sábado, 20 de diciembre, el primer mercadillo solidario de juguetes que se celebra en la Montaña lucense. Lo organizarán las ANPAs del CPI de San Román de Cervantes y del CEIP San Xoán de Becerreá, en colaboración con los Servizos Sociais del Ayuntamiento de Becerreá y la academia Logobrain.
Abrirá entre las cinco de la tarde y las nueve de la noche. Las personas que estén interesadas en participar pueden llevar juguetes, libros o cómics de segunda mano para cambiar o vender. «El único requisito es que traigan una mesa para colocar las cosas porque no tenemos suficientes», explica Isabel Calvete, de la ANPA de San Román.

Dulces y chocolate

Los alumnos del IES becerrense ofrecerán dulces y chocolate para recaudar dinero para el viaje de fin de curso. Además habrá talleres de manualidades y un sorteo de juguetes usados para los niños que acudan al mercadillo. En la zona se instalarán puestos de artesanía, cuero o cremas, y habrá música tradicional con gaitas y panderetas. «La fiesta está asegurada», garantiza la organización.

Novas: